Contacto para Campañas en el mundo

Contacto para Campañas en el mundo
Iglesias que quieren ser ministradas

Inicio

Translate

martes, 24 de marzo de 2015

Cuando Su Poder te toca


DESCARGA GRATIS EL LIBRO PARA TU SMARTPHONE O TU TABLET  HAZ CLICK EN EL LA IMAGEN DEL LIBRO , Y PODRÁS LEERLO EN CUALQUIER PARTE 


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es importante entender que cuando el Poder del Espíritu Santo te toca , tu lo vas a sentir , hoy por hoy se esta juzgando mucho las manifestaciones del Poder del Espíritu Santo , creo que es un gran error el hacer esto ,por que en un momento te puedes encontrar , hablando lo que no debes , recuerden la blasfemia contra el Espiritu Santo es ; Decir o atribuir la obra del Espíritu Santo al diablo o demonios , esa es la Blasfemia , cuando dijeron los fariseos de los tiempos de Jesús , este , osea Jesús no echa fuera demonios , si no por Baal Zebu , y eso es atribuir el echar fuera demonios por el mismo diablo , así , Jesús tiene que darles una enseñanza a esto fariseos de sus tiempos , los de hoy son peores , pero no deben de caer en eso amados , muchos creen o se creen en el derecho de juzgar todas las cosas , y no es así , yo prefiero callar en cualquier situación en la cual , Dios no me hable , o callar siempre al ver una manifestacion del Poder del Espíritu Santo , aunque no la entienda , prefiero callar , por que condenarme para siempre osea eternamente por hablar , mejor callar , y les puedo decir , y les escribire en este capitulo sobre algunas manifestaciones ocultas , que Dios me dijo ; Eso no es mio .  Pero como se que siguen este libro muchos hermanos me veo en la Obligacion delante de Dios de adevertir , que mejor no juzgar por lo que otros juzgan o dicen es mejor callar.


Yo al Igual que todos ustedes e visto cientos de manifestaciones por que es imposible que el Poder del Espíritu Santo , te toque y tu no lo  sientas , otra cosa es el uso que se hace , de ese Poder que es dado y las formas en las cuales , se usa por algunos hermanos , yo no voy a criticar eso , a veces me cuesta mucho entender , pero antes de abrir la boca , prefiero callar y dejar que Dios se encargue de esas personas , yo me e visto en situaciones en las cuales , parecia  Poder de Dios , pero no lo era , no era el Espíritu Santo obrando , no , y es duro , pero , cuando él te dice ; Eso no es mio , y te atreves a ir a las personas , que supuestamente , estan ejemplo danzando en el Espíritu , y pones las manos sobre ellos y de repente caen al Piso o suelo y resulta que se manifiestan demonios , entonces amados , ves que hay cosas ocultas , pero no caigan en la tentación de ver en facebook o Youtube , videos en los cuales se critican a hombres y mujeres que ministran Bajo el Poder del Espíritu Santo y se les juzga y condena , no lo hagan , se pueden encontrar , diciendo ; Eso no es de Dios , eso es del diablo , !! Cuidado!! Dios nos dio capacidad para pensar antes de hablar y quiero amados mios , que la usen , no sean como esas personas que se creen " Juan el Bautista " Sin llegar a entender el ministerio de Juan y condenan  , todo lo que a ellos le da la gana , por favor amados , Prudencia y silencio y cada uno dara cuenta delante de Dios , en aquel día .


No esperes tocar con tus dedos un cable de alta tension y quedarte igual , por que no será así , cuando el Poder del Espíritu Santo te toca , tu cuerpo reaccionara , en el libro de Daniel hay muchas muestras del Poder del Espíritu Santo , y en el Libro de los Hechos tambien , y con el Profeta Ezequiel , y sin ir muy lejos , ahi tienen a Saul que fue despues desechado y sin embargo , llego bajo el Poder del Espíritu Santo y empezo a danzar , y desnudo , eso es fuerte ¿ Verdad ? Amados , e visto cientos de manifestaciones , las manifestaciones no son el Espíritu Santo , las manifestaciones vienen cuando el Poder de él te toca en una forma , especial , temblor , caida , sentir fuego , sentir frio , llorar , reir , y mas .............. 

Nuestro cuerpo es natural y el Espíritu Santo y su poder es SOBRE natural , osea esta por encima de lo natural , les quiero contar una experiencia y así entenderan algo Poderoso ; Hace tiempo ore por una mujer , y el Espíritu Santo la tocó , y ella estuvo , 7 días temblando realmente a tal punto que ella me contaba que caia de la cama cuando se acostaba y apenas podia hacer de comer , por que le temblaban las manos y todo el cuerpo , y me llamó y me lo conto al 3 o 4 día , ella me dijo ; No puedo seguir asi , no puedo cocinar , no puedo estar en la cama , no puedo caminar casi , por favor ore por mi , que no sea tan fuerte , yo le pregunte ¿ Como se siente ? Dijo , perfectamente , me siento bien , feliz , gozosa , estoy nueva , entonces yo pense; Si , se siente así nada esta mal , ella ama a Cristo , ella recibio el toque del Espíritu Santo , su poder lleno a esta mujer , y estuvo 7 días temblando , pero ella me pidio poder hacer de comer a su esposo , jejeje , es simpatica la escena , pero en ningun momento pense , que era del diablo , y no por ser yo el que ministré a esta mujer , pero e visto tantas manifestaciones reales , del Poder del Espíritu Santo en las vidas , que podia estar un mes , hablando una por una , o contando , esos testimonios en los cuales las personas te dicen lo que sienten , pienso , que es mas facil , cuando él te toca con su Poder , que lo recibas lo disfrutes y cuando se acabe busques mas de él , por que de cierto , llegaran días en los cuales no sentiras nada , y eso es peor , mejor sentir su Poder cada día , con mil manifestaciones , yo e sentido bajo el Poder del Espíritu Santo , rios de amor , un peso increible , mis piernas temblaban a un extremo que rodilla con rodilla se daban , e quedado embriagado  , y mucho mas.........     

Cuando él te toca con su Poder , se dan las sanidades , liberacion , restauracion , Milagros de todo tipo , y se dan en tu cuerpo y alma , asi que tienes que sentir , si o si , algo en tu cuerpo , osea , La Mujer del flujo de Sangre , que fue sanada , ella se SINTIO , sanada de aquel azote , y no creo que el paralitico del estanque de Betesda no sintiese nada ,  es imposible , no sentir, nada , pero cuando el Poder del Espíritu Santo , viene sobre ti , vas a sentir mil y una sensaciones en tu cuerpo .

Ahora cuando el Poder del Espíritu Santo , te toca , nunca , jamas , quedaras igual siempre se produce algun cambio , no creo que el Poder del Espíritu Santo te toca y tu sigues igual tiene que haber cambios a la fuerza , cuando el Poder del Espíritu Santo tocaba a los enfermos , estos sanaban , cuando el Poder del Espíritu Santo llego en Pentecostes , estos empezarón a orar en lenguas y estaban como ebrios , y así podemos ver en la Biblia , miles de manifestaciones de su Poder , con este capitulo , quiero enseñarles a no tener miedo nunca , de recibir de su Poder , y menos de ministrarlo , ustedes como hijos de Dios , tienen que dejar lo de la manifestacion a Dios , no es cosa nuestra , nosotros somos canales del Poder del Santo Espíritu que vive en nosotros , y fluye , si nosotros somos libres y tenemos que ser libres de " Formas o maneras " Por que si ven nuevas manifestaciones de su Poder , rapido pueden entrar en temor o en juzgar que es peor , Amados , cuando el Espíritu Santo te toca , cambios vas a a encontrar , yo no aceptare que el Poder de mi amado Espíritu Santo toque a alguien y no ocurra nada , por que e visto que su Poder tiene un " Efecto " en los cuerpos .


Asi que la lección  ,  es , no juzgar , no condenar , no criticar ,  no ser " Juanes el Bautista " , y , ser sensibles para ser canales , del Poder del Espíritu Santo , para que otros , sean sanados , llenos , libres , y por supuesto , no se asusten , cuando vean el Poder del Espíritu Santo o la manifestacion del Poder del Espíritu Santo , tocando las vidas .

Es una exortación.



Profeta Miguel de Sevilla.

5 comentarios:

  1. Es la sensacion mas maravillosa que existe aolo quieres servirle la paz el gozo la calma nada existe a tu alrrededor aolo sios mi señor no hay palabras para describir la profundidad va tomando tu cuerpo de la cabeza hacia los pies tu cuerpo es feliz y la embriaguez de au amor te envuelve es mi amor mi toso solo existo para EL

    ResponderEliminar
  2. También fui tocado por el espíritu Santo Amén

    ResponderEliminar
  3. El espíritu Santo casi solo así me toma en temblores,en todo mi cuerpo al punto de llegar aplaudir con fuerza otras me arrodilla hasta que mi cabeza llegué al suelo,a principio no entendía me parecia que había algo malo en mi pero al ver tanta información me he dado cuenta que he hecho lo mejor abrirme a Dios sin importar los comentarios de las personas es algo inexplicable lo que ocurre en ese momento no quieres que nunca termine te sientes digno de ser elegido para que el se él se manifieste en el cuerpo de uno.

    ResponderEliminar
  4. Si Waoo. Que el espiritu santo te toca es la mejor sensación en la vida, nunca quieres que termine a mi el casi siempre me toca con lágrimas. Fui tocada con mucha presencia de el en un Retiro cuando me acerque al altar empecé a llorar , luego me empezó un temblor que no sasaba las lágrimas pararonnsenti una presencia fuerte delante de mi no podia abrir los ojos ni subir la cabeza fue algo muy fuerte pero hermoso

    ResponderEliminar
  5. A mi me sucedió q mientras estaba arrodillada sentí golpes en mi cuerpo... Salía despedida por los costados... Y hasta me.revolqie en el piso .. las manos me.temblaban muy fuerte las rodillas se me.quebraban... y cuando estaba parada las piernas empezaron a chocarse entre sí y empecé a sañtar... En fin... Me dijeron q estaba siendo liberada... increíble guerra espiritual.. el Señor cada vez me da más... Gracias por el artículo! Dios te bendiga

    ResponderEliminar